Piper-Heidsieck es sin duda alguna una sinfonía de burbujas, una celebración en cada gota que ha cautivado los crazones de los puertorriqueños. Y es que entre las prestigiosas casas de champagne, Piper-Heidsieck destaca como un faro de elegancia y tradición, dejando una marca imborrable en la historia del espumoso.
Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. La publicación con más de 30 años de trayectoria, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino. Año tras año distribuidoras, bodegas y expertos esperan con ansias la lista de los mejores vinos. En Piper-Heidsieck celebramos que esta importante revista nos ha incluido en su prestigiosa lista con varias de nuestras expresiones a lo largo de su trayectoria.
Este año nuestro Cuvée Brut obtuvo 92 puntos, frente a otros champagne de renombre en el mercado. Cabe destacar que el arte de hacer espumoso para Piper-Heidsieck no se limita solo al contenido de la botella; también se extiende a su singular presentación. Piper-Heidsieck ha colaborado con diseñadores visionarios a lo largo de los años, creando botellas que son verdaderas obras de arte y dignas de colección. Desde la icónica botella roja que ha conquistado las mesas de todo el mundo hasta ediciones limitadas que rinden homenaje a la creatividad y la sofisticación, cada botella de Piper-Heidsieck es una declaración de estilo.
“Como distribuidores exclusivos de Piper-Heidsieck, nos complace enormemente ver cómo su calidad excepcional y su artesanía única son honradas en una plataforma tan prestigiosa. El reconocimiento en Wine Spectator no sólo valida la excelencia de la marca, sino que también subraya el compromiso continuo de CC1 Companies con la oferta de productos de primera clase a nuestros clientes en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y St. Maarten”– expresó Alberto de la Cruz, CEO de CC1 Companies.
Nuestra Rare Champagne ganó el premio “Productor de Vinos Espumosos” en “The International Wine & Spirit Competition“. IWSC es un concurso internacional de vinos y espirituosos que se fundó en el 1969. Anualmente este prestigioso concurso recibe inscripciones de más de 90 países y se considera un honor que un vino sea parte de esta lista. El evento se celebra anualmente en Londres y los vinos suelen ser premiados con oro, plata o bronce, además de trofeos.
Por otro lado Cuvée Brut de Piper-Heidsieck en la constante búsqueda de la excelencia podemos subrayar el puntaje de IWSC sobresaliente de 95 puntos, mientras que marcas como Moet y Veuve Clicquot obtuvieron 93 puntos.
Estos y todos los premios que ha recibido Piper-Heidsieck la validan como la champagne más premiada del mundo, frente a otros champagne que obtienen menos reconocimiento por su trayectoria, elegancia y sabor.
A lo largo de los años, Piper-Heidsieck ha sido testigo y partícipe de momentos inolvidables. Desde celebraciones en la corte de María Antonieta hasta brindis en los premios Oscar, la marca ha estado presente en eventos que han marcado la historia. Reconocida como la champagne más premiada del siglo, Piper-Heidsieck ha sido el elegido para acompañar momentos de alegría, logros y celebración alrededor del mundo.
Levanta tú copa y acompáñanos celebrar estas nuevas puntuaciones junto a las burbujas más premiadas del siglo.